domingo, junio 08, 2008

Maison Ikkoku (reseña)


Segunda de las actualizaciones pendientes.
Manga dejado por Battosai, y decir que un manga cojonudísimo.
Este manga va sobre la vida de Godai, un personaje con el que me he podido identificar en algunos momentos, y de su vida en el Ikkoku.
En este manga aparece una diversidad de personajes bastante amplia, y cada uno tiene su cosa curiosa, pero el personaje más cojonudo, sin duda alguna, es Yotsuyo!
Que caña XD
Manga realmente muy bueno, y recomendable.
10 tomitos
Como nota final lo pongo un:9,5

5 comentarios:

Majely dijo...

Que bueno que te gusto Maison Ikkoku, también me gusto mucho. Ahora quiero comprarla. Mi personaje favorito, sin duda, es Kyoko, jejeje, es genial. Pero como dices, la gama de personajes es amplia y buena en si.
Saludos!!! :D

Bambú dijo...

Quiero leer Maison Ikkoku!!

Solo tengo el tomo 1, asi que debo comprarme los demas. Todo el mundo que lo lee le gusta. Y yo por supuesto que quedaré encantada, soy fan de Rumiko :P

Battosai dijo...

Bambú, ¡léelo YA! >_<
Es una obra maestra como una casa.

(Y Yagami me pone XD)

Anónimo dijo...

Nos llama la atención, pero 12€... A ver si un día nos toca la lotería para comprarla XD!!!
Saludos

yue_sayuri dijo...

Todavía lo tengo en pendientes de leer, aunque no lo hemos comprado xD Tengo que ir a la biblioteca a que me lo dejen xDD