martes, febrero 12, 2008

MEME (el famoso MEME!!)

Bueno lo hago por ser de Kuroya que si no...

¿Qué hacías en internet antes de entrar en la blogsfera?

Pues estaba todo el día en el foro de Glenat, y en su web, (pues las primeras series que me hacía eran de ellos...), y bueno visitaba el blog de Jeparla, (ese que está ahora tan de moda, y que del que habrá que crear un club de fans ahora que es famosete [guiño]), y bueno cuando me canse del foro de Glenat cree el mio propio, al cual os invito a pasaros y registraros: Love Japan.

Nomino a todo aquel que no lo haya hecho aun.
Saludos

7 comentarios:

Yohishi dijo...

Pobre Love Japan, cada vez se hace más viejo y está más abandonado por su creador *snif*

. dijo...

Lo del club de fans de jeparla no es mala idea.

Jeparla dijo...

Suspendo el hiatus para saludarte. Gracias, se creas un club de fans seras el presidente xD

Anónimo dijo...

Yo también hacía lo mismo, y por cierto muy bonita la cabercera de ''Love Japan''

Majely dijo...

¿Qué es un meme? Me declaro una ignorante en esta área. Saludos! :D

Bambú dijo...

Love Japan!! hace siglos que no lo visito, a ver si me paso.

Goseki dijo...

Pues me tomo ese meme para mi proxima entrada ^^