lunes, enero 14, 2008

RIP os comunica

Bueeeeeeno, pues deciros que con motivo de los exámenes, esos pequeños sinvergüenzas, el tiempo que podré dedicar al mungo manga, (lectura, blogs, foros...) se va a ver muy reducido, por lo que me "despido" casi hasta febrero.
Entraré algun día a postear alguna lectura, y a pasarme por los blgos de mis afiliados, que suelo pasar al día!!
En fin "feliz" fecha de examenes
Saludos

PD: He puesto mi correo (lo he creado para vosotros y todo), para que me mandeis algun mail!
Saludos

7 comentarios:

Goseki dijo...

Pues suerte en los examenes y gracias por pasarte por el blog ;)

Anónimo dijo...

Mucha suerte con los exámenes, ¡a sacarse todas de encima!

Yohishi dijo...

Aprueba todo!!!!
ánimo grossi
ánimo grossi
ánimo grossi
ánimo grossi

Bambú dijo...

Estudia mucho y ten suerte en los exámenes!!

Este será el primer febrero que no tenga que estudiar, todavía recuerdo lo mal que se pasaba.

Jeparla dijo...

Suerte!

¿Podemos insultarte por el mail o solo quieres recibir piropos?

yue_sayuri dijo...

Que te vayan muy bien los exams y cuando puedas para evadirte leete algún manga que eso siempre sienta bien ^^

¡Suerte!

Majely dijo...

Éxito en los examenes!
Concentración!!
La fuerza esta contigo!
Mis animos para tí!

Muchas gracias por pasar a visitarme ^_*!

Saludos!!!

PD.como extraño el invierno, y yo con 36º de calor!!! me mueeeerooo..