viernes, abril 13, 2007

Como está el mundo...


Año 2007. Muchas cosas han cambiado con el paso del tiempo y vamos eliminando aberraciones de todo tipo, pero en cambio sigue habiendo muchas otras que aun nos quedan por cambiar.

Ha comenzado la caza de las focas, los arpones y palos listos. A lo lejos vemos un grupo de ellas, entre las que hay un gran número de animales jóvenes. Nos acercamos a ellas, y sin ningun tipo de pudor las empezamos a apalear. Cuanto más jovenes mejor. Mientra estoy una hora apaleandola y viendola sufrir, sin poder oir sus gritos de dolor y desesperanza, ya que no puede manifestarlo directamente como las personas, pienso en todo el dinero que me voy a llevar por esto.
Una vez que he terminado con un, me dirijo a otra, la más joven que vea, y esque la avaricia puede conmigo. ¡Qué mejor manera de ganarme la vida!

Este es un caso de tantos otros. ¿Tu podrías hacer eso a este animal?

Pincha aqui


1 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Vaya tio, lo del pincha aquí me ha matado.... me ha llegado al alma.

Saludos!!