viernes, marzo 16, 2007

Videojuegos: Final Fantasy XII


Ayer por fín me hice con este juego, y nada mas conseguirlo me fui corriendo a mi casa a "sacar el polvo" de la Play, para probarlo.
Meto el cd en la bandeja, y aparecen las primeras imagenes del juego. Bastante cutre en un cuadradito en la tele. Nada mas pasar la introducción, me dispongo a crear mi partida, y a jugar.
Primer combate, tengo que luchar contra una especie de soldado, doy a atacar y no se que pasa, ni como hacerlo. Empiezo a dar botones y el prota se aleja y se adelanta para atacar. Me pregunto "que coño es esto?". Sigo mas adelante y me toca luchar contra una nabe, me vuelvo a repetir la pregunta, y llego a la simple conclusión de que es muy cutre y asi que encuentro el primer punto de guardar, lo grabo y apago.
En fin, una pequeña decepión... Llegará el día en el que pueda luchar decentemente?

2 comentarios:

Jeparla dijo...

Que ascazo de juego cuando lo coges... es horrible. Ahora bien, cuando tienes a 3-4 personajes en el grupo, mejora y mucho, aunque los combates por turnos los sigo prefiriendo a estos combates por pseudoturnos...

Cho Hakkai dijo...

Joer, pues yo pensaba que iba a ser la caña!!. Yo me lo compraré cuando baje de precio.

Saludos!!