martes, noviembre 21, 2006

Aqui estamos de nuevo!!

Wenas de nuevo!
Hoy por fin me he decidido renovar un poco el Blogg este, asi que aqui estoy!
Weno empecemos con las promesas! Intentare poner un par de entradas a la semana (todo un reto para una persoan tan vaga como yo)...
Desde aqui dar un saludo a la gente dle foro de Love Japan, por su apoyo! (esto lo pongo antes de que se me pire la pinza!!)
Otra cosilla! A partir de ahora intentare poner relatillos que sean un poco crítica, y decir que en ellos doy mi opinión personal. Si alguien tiene otra opinión de las cosas que deje un comentario!
Y yo no me hago responsable de lo que diga la gente xD
Ale un saludo ta otra!

2 comentarios:

Jeparla dijo...

Saludos a ti también. A ver si es verdad que renuevas esto de vez en cuando, y no pongas tus relatos mas interesantes, no te plagien! Saludos modorrón!

Cho Hakkai dijo...

Hombreeeee, ya pensaba yo que habías abandonado el blog, tio. Menos mal que vuelves a la carga.

Me gustan mucho tus relatos.

Saludos!!!