lunes, octubre 16, 2006

Cosas que sólo pasan en Magisterio..

Buenas de nuevo!
Pues aqui estoy para hablaros de chorradas que sólo pueden pasar en Magisterio.
xD
Weno empecemos:
1 - Pongamos los número impares hasta el 10.
- Ok! 1 3 5 7 9
- Manza, el 9, pero sino es impar...

2 - 8 x 3 = 18
- Bea, 18???

3 - Cuántos cuadarados de distintas formas se pueden formar en un tablero de ajedrez?
- Infinito al cuadrado!

Weno ya pondré más cuando me acuerde.
Firmad si teneis más paridas de este tipo Xau!!

2 comentarios:

Jeparla dijo...

Juaaa, xDDDDDD
Yo también tengo alguna parida, pero esque tengo que buscarlas en la agenda y no me apetece xD. Pasa por mi blog!

Cho Hakkai dijo...

Joer, supongo que serán lapsus mentales porque lo del tablero de ajedrez me ha dejado muertoooo. jejeje.

Saludos!!