lunes, marzo 30, 2009

Clannad After Story 21 y 22 (Final de la serie)

Últimos capítulos de Clannad After Story, o eso parecía, puesto que han sacado un capículo 23 y 24, que aún no he visto, así que ya los pasaré a comentar.
Hay que decir que aunque parecen algo tristones y tal, mola como ha terminado la serie.
El final es realmente bueno, y optimista, después de los palazos que meten a los protagonistas xD; y sobre todo me gustó bastante los último 10 minutos del episodio final, aunque son bastante extraños jeje.
Con muchísimas ganas de ver los dos siguientes capítulos que no se que tratarán.
Nota de los capítulos: 8,5

Nota final de la serie al completo: 9

2 comentarios:

Conejito de la chistera dijo...

mmm...tendre que empezar a verlo...parece interesante...jejeje

Penitent Writter dijo...


Gracias por tu post, estuvo muy interesante, la verdad que cada consejo es motivante para seguir y darse cuenta que vamos por buen camino, y aprender muchas cosas para mejorar. Agradezco que te tomes tiempo para tan inspirador post y cualquier consejo que puedan aportar será bien recibido también. No sé si este sea el lugar, pero ando buscando algunos consejos sobre qué lugares recomiendan para los que somos miembros de la comunidad de la comunidad del anime en Costa Rica>. Específicamente necesito saber donde comprar anime en Costa Rica, o bien donde comprar comic en Costa Rica, o sea si conocen de buenas tiendas de anime en Costa Rica para conseguir productos otakus para poder usar en los festivales otaku en Costa Rica. También como soy aspirante a mangaka costarricense trato de conseguir donde puedo descargar gratis algunos libros de dibujo, o tutoriales para crear trajes para cosplay en Costa Rica. Agradezco que te tomes tiempo para tan inspirador post y cualquier consejo que puedan aportar será bien recibido también.